“Corazones para amar, manos para servir”
(Madre Teresa de Calcuta)

- Misión y Objetivos

- Donativos y Contacto

- Perfil de Ingreso

 

Perfil de Ingreso

Quienes conforman Casa San Francisco? Son Chicos de 8 a 18 años de edad, aquellos que hayan sufrido un abandono por parte de sus familias, los que hayan salido de sus hogares por diferentes causas, aquellos que hayan sido victimas de maltrato físico y psicológico, tanto niños y jóvenes que quieran hacer de Casa San Francisco su hogar estable y tranquilo.

Perfil del Egreso Deseable

¿Cuál es nuestra visión a futuro de los niños y jóvenes que viven en la casa?

• Que alcancen el máximo desarrollo académico de acuerdo a sus capacidades y aspiraciones, ó según el caso, desempeñen un oficio.
• Que sean autosuficientes.
• Que cuenten con habilidades para un adecuado manejo de sus emociones.
• Que dirijan sus vidas con honestidad y responsabilidad.
• Que sean hábiles para establecer relaciones con pares y adultos en cualquier medio social en que se desenvuelvan.
• Que puedan ser reintegrados a sus familias (cuando cuenten con ellas), siempre y cuando la familia pueda brindarle el cuidado necesario.

Beneficios que obtendrán en la Casa

Los beneficios son muchos, por que para nosotros es primordial brindarles un hogar, en ellos formamos seres reales en situaciones similares; con educación, amor y respeto hacemos de ellos una mejor persona, principalmente para ellos mismos. Un ambiente familiar, donde creamos un vínculo de confianza y armonía.

Manutención, alimento, calzado, vestido, dormitorio, gastos escolares, atención médica y psicológica, entre muchas otras mas. Actividades de recreación y deportivas